miércoles, 13 de septiembre de 2017

Detrás de sus ojos, de Sarah Pinborough, se publica el 5 de octubre

La prolífica autora británica Sarah Pinborough volverá a las librerías españolas el próximo 5 de octubre, con su última novela Detrás de sus ojos. La ganadora del British Fantasy Award en 2010 (y autora también de la muy recomendable La casa de la muerte) nos trae ahora un thriller sobrenatural de misterio en la que la 'pareja perfecta' formada por el matrimonio David y Adele parece esconder un oscuro secreto que su secretaria personal se empeñará en tratar de sacar a la luz, atravesando la máscara de perfección que ambos portan ante el mundo. La novela nos llegará en el sello Runas y ha sido traducida por Pilar Ramírez Tello.
Detrás de sus ojos se publica en formato rustica, tiene 352 páginas y se podrá comprar al precio de 18 euros (y en ebook por 12,98).

SINOPSIS 
David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella? 
A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! La casa de la muerte me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una novela muy, muy buena. Imposible no dejar caer una lagrimita con la historia, a ver que tal lo nuevo

      Eliminar