viernes, 16 de junio de 2017

Las puertas de la Casa de la Muerte se publica en septiembre

Aunque el verano todavía no ha arrancado oficialmente en el sello Nova se han propuesto que deseemos que termine cuanto antes, al menos los seguidores de la saga Malaz, el Libro de los Caídos. Tras la publicación el pasado marzo de Los jardines de la Luna, la siguiente reedición de la monumental historia de Steven Erikson ya tiene fecha de salida para su segunda parte: como ha anunciado el sello de fantasía y ciencia ficción esta misma tarde la novela titulada Las puertas de la Casa de la Muerte se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.
Además la editorial sigue demostrando que está apostando fuerte por la épica saga malazana y nos trae la novela con una cubierta propia y exclusiva para la edición en español realizada de nuevo por el ilustrador Alejandro Colucci, que podéis contemplar en todo su esplendor más abajo. Sencillamente espectacular. Por supuesto la edición será en tapa dura con sobrecubierta y con su propia cinta de lectura.
Las puertas de la Casa de la Muerte tiene 880 páginas y se pondrá a la venta al precio de 25 euros. En formato digital se podrá conseguir por 7,99 euros.

SINOPSIS
Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha’ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será un brote de fanatismo que envolverá al imperio en un salvajismo y una sed de sangre sin precedentes. Estallará uno de los conflictos más sangrientos de su historia y surgirán nuevos destinos y leyendas… En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana, que la condenó a una vida de esclava. Los ahora proscritos Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam han jurado devolver a Apsalar a su patria y matar a la emperatriz Laseen.
La portada de Doblan por los Mastines ya daba muestras del espectacular y asombroso trabajo de Alejandro Colucci, pero esta nueva ilustración lo supera con creces. El artista uruguayo ha sido capaz de captar toda la fuerza y la tragedia de uno de los grandes momentos de la saga de Steven Erikson. No queda más que aplaudir su trabajo, elogiar a los que confiaron en él para poner imágenes a una saga tan fascinante y esperar que este exitoso tándem siga dejándonos en próximas entregas un resultado tan espectacular. ¡Larga vida a Malaz! 



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

9 comentarios:

  1. Es una pasada. Es la portada de esta novela que más me gusta de todas las ediciones que han salido. Bastante más que la de Subterranean, imagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, me parece muy superior a la ilustración de Subterranean. Nova está marcando auténticos golazos con estas nuevas ediciones, de 10. ¡Que gran trabajo estáis haciendo! ;)

      Eliminar
  2. Muy buena la portada!!! Alto spoiler pero muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la escena es muy explícita, quizá se podía haber suavizado eliminando algunos elementos, pero no habría quedado tan potente. Es un difícil equilibrio.

      Eliminar
  3. Buff, me he enamorado de esa portada. Hay muchas ganas de hincarle el diente al segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es donde el estilo de Erikson y la épica de esta saga explotan definitivamente, con este libro arrancan unos cuantas entregas de la saga que son de sobresaliente, ya verás.

      Eliminar
  4. Gloriosa. Simplemente gloriosa, un retrato vivo de uno de los momentos más memorabbles y más trágicos de la saga. Ya ansío ver cómo hará la de Memorias del Hielo!!

    ResponderEliminar
  5. No niego que la portada este genial, pero siendo un libro con una cantidad importante de momentos épicos, este es el PEOR que podrían haber elegido.

    Erikson tiende a poner explicaciones colgadas en charlas comunes y un lector avispado que ate cabos se arruina el libro.

    ResponderEliminar
  6. Admito que la portada de Doblan por los Mastines no me gusto en lo mas minimo, pero esto es amor a primera vista. Es un homenaje a un gran personaje y a uno de los momentos que mas odie/ame de la saga. Simplemente hermoso.

    ResponderEliminar