jueves, 15 de junio de 2017

Joe Hill volverá en octubre con cuatro novelas cortas en Strange Weather

Joe Hill sigue empeñado en demostrar que su exitosa carrera como escritor es fruto de un intenso y entregado trabajo. Cuando apenas hace poco más de un mes que se publicó en español su última novela (Fuego, de la mano de la editorial Nocturna), sus seguidores ya pueden ir haciendo sitio en sus estanterías para la próxima novedad que nos traerá la inquieta mente de Joseph Hillstrom King.
La nueva obra del escritor norteamericano nos llegará en inglés antes de que acabe el año, ya que se publicará el próximo 24 de octubre. Será entonces cuando la editorial William Morrow ponga a la venta Strange Weather (Clima extraño), una selección de cuatro novelas cortas muy diferentes pero con lo extraño y lo perturbador como motor narrativo. En esta antología podemos encontrar desde lluvias de materiales imposibles que anuncian el apocalipsis a cámaras Polaroid que borran el pasado, pasando por extrañas nubes que parecen tener conciencia o héroes anónimos que terminan por no poder enfrentarse a su propio éxito.
Strange Weather se publicará en formato tapa dura, tiene 448 páginas y se podrá conseguir por 27,99 dólares. La versión en ebook estará a la venta por 14,99 dólares.

SINOPSIS 
"Uno de los mejores escritores de horror de Estados Unidos" (Time Magazine), Joe Hill ha sido aclamado entre legendarios talentos como Peter Straub, Neil Gaiman y Jonathan Latham. En 'Strange Weather' este "convincente cronista de la continua guerra de la naturaleza humana entre el bien y el mal" (Providence Journal-Bulletin), que "empuja las convenciones del género a nuevos extremos" (New York Times Book Review) expone hábilmente la oscuridad que se encuentra justo debajo de la superficie de la vida cotidiana. 
"Snapshot" (Instantánea) es la inquietante historia de un adolescente de Sillicon Valley que se ve amenazado por 'El Fenicio', un matón tatuado que posee una cámara de instantáneas Polaroid que borra los recuerdos, momento a momento. 
Un joven sube a los cielos para experimentar su primer salto en paracaídas.... y termina como náufrago sobre una nube increíblemente sólida, una 'isla de Próspero' de vapor que parece tener vida y mente propia en "Aloft" (En Alto). 
En un día aparentemente normal en Boulder, Colorado, las nubes dejan paso a una lluvia de clavos : astillas de cristal brillante que destrozan la piel de los que no están a salvo bajo cubierto. "Rain" (Lluvia) explora este escalofriante evento apocalíptico, mientras el diluvio de clavos se extiende por todo el país y alrededor del mundo. 
En "Loaded" (Cargado), un valiente guardia de seguridad de un centro comercial en una ciudad costera de Florida detiene un tiroteo en masa y se convierte en un héroe para el moderno movimiento en favor del derechos de armas. Pero bajo el resplandor de los focos, su historia comienza a enredarse, llevándose consigo su cordura. Cuando un incendio de verano fuera de control se acerca a la ciudad, tomará de nuevo su arma y se embarcará en un último día del juicio final. 
Explorando magistralmente temas clásicos a través del prisma de lo sobrenatural, 'Strange Weather' es una selección estelar de un artista que es "simplemente el mejor escritor de horror de nuestra generación" (Michael Kortya).

Gracias a la web de EW ya podemos leer un pequeño adelanto de Strange Weather, en concreto el inicio de la novela Snapshot, en ESTE ENLACE.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...