martes, 9 de mayo de 2017

La Cicatriz de China Miéville se publica el 7 de junio

La Trilogía de Bas-Lag de China Miéville ya tiene fecha para la nueva edición de su segundo volumen a cargo del sello Nova. Tras los sucesos vividos en la impresionante urbe de Nueva Crobuzon en La estación de la Calle Perdido, el autor inglés nos lleva a explorar los límites de este fascinante y abigarrado mundo imaginario con La Cicatriz, novela que Nova pondrá a la venta el próximo 7 de junio.
La segunda parte de esta trilogía volverá a llegarnos en formato tapa dura, son sobrecubierta y con su propia cinta de lectura. La novela cuenta de nuevo con la traducción de Carlos Lacasa Martín y Manuel Mata Álvarez-Santullano. La Cicatriz se alzó con el British Fantasy Award a mejor novela en 2003, además de ser candidata ese mismo año al Premio Arthur C. Clarke.
La Cicatriz se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene  768 páginas y se pondrá a la venta al precio de 25 euros. También estará disponible en ebook por 7,99 euros (podéis conseguirlo desde Lektu).

SINOPSIS 
Un cargamento humano camino de la servidumbre en el exilio... Una ciudad pirata que surca los océanos.. Un milagro oculto a punto de ser revelado... Ésta es la historia del viaje de un prisionero. La búsqueda de una isla de un pueblo olvidado, de la más asombrosa bestia de los mares, e incluso de un lugar fabuloso, una inmensa herida en la realidad, una fuente de inimaginable poder y peligro...  
En el nuevo libro de una carrera asombrosa, el autor del aclamado y premiado La estación de la Calle Perdido amplía el horizonte más allá de las fronteras de Nuevo Crobuzon y nos trae otro colosal relato de increíble diversidad e imaginación desbocada. Una novela impresionante, que se puede leer de manera independiente, y que con toda seguridad sorprenderá y atrapará hasta al paladar más exigente. Es emocionante, inquietante, siempre humana y provocadora. Su exuberante e inagotable inventiva, así como la calidad narrativa, mantienen el interés del lector hasta el final. 

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. La obra maestra de Mieville, la obra maestra del Weird Steampunk que practica y una de las 10 mejores, si no la mejor, novelas publicadas por el fantástico en lo que va de siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas tremendas de leerla, a mi me encantó la primera parte y todo el mundo coincide en que esta es la mejor de la trilogía.

      Eliminar