lunes, 10 de abril de 2017

Mañana se pone a la venta La Armadura de la Luz de Javier Miró

La fantasía en español tendrá mañana una nueva obra que añadir a nuestras bibliotecas. Se trata de La Armadura de la Luz, obra de fantasía épica escrita por el sevillano Javier Miró y que se pondrá a la venta en ediciones Minotauro. Como el mismo autor explica en su web personal, la historia de La Armadura de la Luz lleva acompañándole mucho tiempo, ya que fue su "primer intento de novela", escrita originalmente en 2002 para plasmar literariamente una partida de rol realizada con unos amigos. Desde entonces ha sido reescrita varias veces hasta que "en 2014 me senté a darle su forma definitiva."
Aunque esta es su primera incursión en la fantasía épica, Javier Miró ya debutó en el mundo literario en 2013 con la novela Rebelión 20.06.19, una obra de temática postapocalíptica ambientada en un Madrid convertido en ruinas, y publicada por Triskel Ediciones.
La Armadura de la Luz se publica el 11 de abril en formato rústica con solapas, tiene 480 páginas y se pone a la venta al precio de 21 euros. También está disponible en formato digital por 11,99 euros.

SINOPSIS 
En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.

Además ya podéis leer el inicio de esta novela desde este enlace o justo bajo estas lineas.




Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Hola :) Pues no sabía nada de esta publicación, ni me había enterado, y no tiene mala pinta la verdad. Viva la fantasía patria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo también me he enterado justo a tiempo, así que a darle difusión ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...