viernes, 7 de abril de 2017

La suerte del bufón cierra la trilogía del Profeta Blanco de Robin Hobb el 6 de julio

La trilogía fantástica de El Profeta Blanco de Robin Hobb ya tiene fecha para la publicación de su última entrega en español. La novela se titula La suerte del bufón y concluirá la nueva saga ambientada en los Seis Ducados protagonizada por Traspié Hidalgo y su compañero de aventuras el Bufón. El libro se pondrá a la venta el próximo 6 de julio bajo el sello Fantascy, y saldrá en rústica con solapas. La traducción vuelve a correr a cargo de Raúl García Campos y Manuel de los Reyes, que ya se ocuparon también de las dos entregas anteriores de la trilogía: La misión del bufón y El bufón dorado.
La suerte del bufón se publica en formato rústica con solapas, tiene 944 páginas y se pone a la venta al precio de 23,90 euros.

SINOPSIS 
El fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado necesita es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania para que el matrimonio pueda celebrarse y la guerra pase a la historia. Según la leyenda, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de modo que allá se dirigen Traspié y el excéntrico grupo que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, aunque sabe que lo ha hecho para protegerlo, no puede evitar sentirse culpable. La profecía decía que la mismísima Muerte saldría a su encuentro en cuanto pusiera un pie en la isla donde morara el dragón negro. 
Al zarpar el barco, se hace evidente que cumplir la exigencia de Elliania puede causar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal empieza a asomar en el horizonte, descubren una figura solitaria que les está esperando... ¿Se cumplirá el destino o será posible burlarlo sin poner en peligro el futuro del mundo?


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Ogh, ¡qué felicidad me han dado los de Fantascy! *___* La misión del bufón me ha encantado, y quería leer El bufón dorado en mayo, pero creo que no podré esperar hasta julio para leer el 3º, igual lo retraso hasta junio, xD #problemaslectores.
    Una noticia estupenda vamos.
    Un saludo,
    E.

    ResponderEliminar
  2. AH, aire para mi cerebro!! Genial. Hay noticias sobre si Fantascy planea publicar el resto de libros de Robin Hobb? Son tan excelentes y las traduciones Impecables...

    ResponderEliminar
  3. Un libros muy cálido para leer desde la primera trilogía, espero siga escribiendo literatura fantástica con la misma gracia y talento.
    Un saludo desde Chile/Punta Arenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todavía tiene más historias para contarnos. Saludos, amigo chileno ;)

      Eliminar
    2. Hola alguna noticia de cuando sacan el resto de las sagas en español?. Saludos!

      Eliminar