domingo, 12 de marzo de 2017

La última temporada de Juego de tronos tendrá solo seis episodios

Cuando hace poco que nos hemos enterado de la fecha de retorno a las pantallas de Juego de tronos, ya podemos confirmar el número definitivo de episodios para la octava (y última temporada) de la serie. Durante una charla celebrada durante el 'Southwest film festival' de Austin (Texas) David Benioff y D. B. Weiss, productores y guionistas de la serie estrella de HBO, han asegurado que la que será la última temporada tendrá solo seis capítulos. 


Los dos productores también han asegurado que en el caso de que HBO apostara por realizar una serie precuela o secuela de Game of thrones ellos no formarían parte del proyecto.
La última temporada de Juego de tronos debería empezar a rodarse después de este verano (cuando se emitirá la séptima temporada), por lo que su emisión empezaría en algún momento del verano de 2018. Sumando todos los episodios que tenemos por delante, solo nos restan 13 capítulos de la serie de HBO para conocer el final de Canción de Hielo y Fuego.

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Ganazas. Por un momento me sonaba que iban a ser 7 y luego 6, pero bueno, 6 y 6 me parece bien, viva la simetría. Espero algo épico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estás en lo correcto Dani. La séptima tendrá 7 capítulos, es solo la 8ª la que reducirá hasta seis los capítulos. Lo que no sabemos todavía es la duración ¿apostarán por episodios un poco más largos? Ya veremos.
      Un abrazo!

      Eliminar