miércoles, 22 de febrero de 2017

Sinopsis y adelantos de Rebels 3x15: Through Imperial Eyes


La temporada de Rebels está encarando la recta final, y este sábado se emitirá el capítulo 3x15 que se titula Through Imperial Eyes (A través de ojos imperiales). El episodio estará centrado en uno de los personajes cuya evolución a lo largo de la serie ha sido más interesante y que seguro que no habrá dejado indiferente a nadie: el agente Kallus. Según la sinopsis oficial, su tapadera como agente doble a favor de la rebelión está a punto de irse al garete:
Temiendo que el Imperio pronto descubra la identidad de un espía rebelde, los Rebeldes lanzan un plan para rescatarlo antes de su captura. 
Tenemos una primera escena de adelanto que nos muestra que el título "a través de ojos imperiales" no va a ser solo una forma de expresar su situación. La serie de animación de Star Wars parece que nos mostrará los sucesos del capítulo de una forma bastante sugestiva.



El otro adelanto subtitulado tiene el título de "La trampa de Fulcrum", y demuestra que el Gran Almirante Thrawn está preparado para dar caza al topo imperial. Además nos trae de vuelta a uno de los miembros de la vieja guardia imperial, nada menos que el almirante Wullf Yularen (que como recordaréis también tuvo su cuota de protagonismo en la anterior serie de Dave Filoni, The Clone Wars).



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario