jueves, 9 de febrero de 2017

Sinopsis de los últimos seis episodios de Rebels

La tercera temporada de Rebels volverá el 18 de febrero con la emisión del 3x14: Legacy of Mandalore para enfrentar su esperada recta final. Mientras esperamos el regreso de la serie de animación de Star Wars ya podemos echarle un vistazo a los títulos y las sinopsis oficiales de los últimos seis episodios de la temporada, que prometen un gran dosis de acción y emoción para el final de temporada. Como ya sabemos gracias al tráiler de media temporada, para el ultimo tramo nos aguardan el reaparición de Obi Wan Kenobi y el asalto final de las fuerzas del Gran Almirante Thrawn. ¡Que la Fuerza nos acompañe a todos!


3x15 Through Imperial Eyes (A través de ojos imperiales): Temiendo que el Imperio pronto descubra la identidad de un espía rebelde, los Rebeldes lanzan un plan para rescatarlo antes de su captura. (25 de febrero) 
3x16 Secret Cargo (Carga secreta): Cuando una misión de reabastecimiento de rutina falla, la tripulación del Espíritu se encuentra transportando a un importante líder rebelde a través de la galaxia, perseguido por naves de guerra Imperiales. (4 de marzo) 
3x17 Double Agent Droid (Agent doble droide): Chopper y AP-5 se unen para infiltrarse en una estación Imperial para robar unos códigos que necesitan, pero un especialista Imperial hace que los droides se vuelvan contra la tripulación para causar el caos. (11 de marzo) 
3x18 Twin Suns (Soles gemelos): Reaccionando a una visión de Maul, Ezra desafía a Hera y Kanan para viajar a un planeta remoto con la esperanza de impedir que el antiguo señor Sith lleve a cabo sus planes. (18 de marzo)  
3x19 Zero Hour, Part 1 (Hora Cero, Parte 1): En sus preparativos finales para el ataque contra Lothal, los planes del Escuadrón Fénix se interrumpen cuando el Gran Almirante Thrawn descubre su ubicación. (25 de marzo)  
3x20 Zero Hour, Part 2 (Hora Cero, Parte 2): Atrapados en Atollon con la base rebelde bajo asedio, Hera y Kanan luchan para mantener vivo al escuadrón, mientras Ezra intenta reunir ayuda de una fuente inesperada. (25 de marzo)



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...