lunes, 6 de febrero de 2017

Rebels vuelve el 18 de febrero con Legacy of Mandalore


La tercera temporada de Rebels ha vuelto a enfrentarse a un breve parón en su emisión tras el magnífico capítulo de Star Wars que fue Trials of the Darksaber. La serie de animación volverá a las pantallas el próximo 18 de febrero con la emisión del episodio 3x14 que lleva por título Legacy of Mandalore (Legado de Mandalore). Como podéis imaginar el nuevo capítulo continuará la historia de Sabine y su familia, con la joven tratando de poner a los mandaloreanos del lado de los rebeldes gracias al milenario sable oscuro. Esta es la sinopsis oficial de Legacy of Mandalore:
Con la esperanza de que su familia ayude a los rebeldes, Sabine vuelve a casa con Kanan y Ezra, y se ve envuelta en la lucha de poder de su familia por Mandalore.
Gracias al canal oficial de Rebels ya tenemos una breve escena de adelanto, en la que vemos la difícil llegada de nuestros rebeldes al planeta Mandalore.


ACTUALIZACIÓN 14 de febrero - Tenemos una nueva escena de adelanto del capítulo, subtitulada, que nos muestra el reencuentro de Sabine y su madre en Mandalore..




Seguir en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: