domingo, 5 de febrero de 2017

Primer tráiler de la quinta temporada de Vikings


La cuarta temporada de Vikings se ha despedido esta misma semana, pero ya podemos ver un adelanto de lo que nos traerá la próxima tanda de episodios de la serie de Michael Hirst. Aunque todavía no tenemos fecha para el estreno de la quinta temporada, que todavía continúa rodándose, si que sabemos que una vez más podremos disfrutar de hasta 20 episodios. 
Aquí os dejo el adelanto de la quinta temporada de Vikingos.


En declaraciones a la revista Entertainment Weekly el creador de Vikings, Michael Hirst, ha desvelado algunos de los puntos clave que veremos en el regreso de la serie. "Cualquier sentido de seguridad y cualquier sentido de que puedes controlar los eventos se han evaporado, pero al menos dos de los hijos de Ragnar seguirán creyendo muy fuertemente en el sueño de su padre y lucharán por mantener ese sueño vivo. Ubbe va a ser cada vez más importante a medida que avancemos y Bjorn seguirá pujando en nombre del sueño de su padre, la colonización y la agricultura de la tierra”, ha señalado.
Sin embargo, señala que Ivar será sin duda la figura más importante de la nueva temporada, calificándolo del vikingo "más fundamentalista". "La historia de los hijos está ahora en marcha. Tienen hazañas individuales, pero también los hijos se desmoronan. Hemos visto el comienzo de la desunión. Lo que estamos viendo, francamente, es probablemente un conflicto enorme entre los hijos que crece, en mi opinión, como el conflicto en Roma tras la muerte del César, entre Octavio y Marco Antonio, que derribó reinos y causó convulsiones alrededor del mundo. Nos hemos alejado mucho de las pequeñas batallas locales, de pequeños reinos e incursiones individuales, a bandos luchando por el mundo conocido”, detacó Hirst.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Mola!
    Aunque esta temporada creo que han perdido mucho en cuanto a tratamiento de los personajes femeninos. Ya sabes...esas "muertes" innecesarias o las acciones de Lagertha que no cuadran mucho con lo que habíamos visto hasta la temporada anterior.
    Y no digamos ya con lo de Sigurd Ojo de Serpiente quien según las leyendas hizo muchas muchas cosas y fue el antepasado de figuras importantes. Vamos que claramente a Hirst le sobraban personajes y ha hecho poda aunque creo que de mala manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo, el cambio de Lagertha me ha resultado muy forzado, y es normal que tengan que quitarse de encima personajes, hay muchos para mantener tantas tramas. Menos mal que nos queda Ivar, que es el personaje más interesante.

      Eliminar
    2. Pues si. Veremos también cómo enlazan el tema con el obiispo guerrero y su se convierte en un personaje antagonista de peso.

      Eliminar