viernes, 10 de febrero de 2017

La rueda celeste de Ursula K. Le Guin se publica el 21 de febrero

Una de las voces más veteranas y potentes de la fantasía y la ciencia ficción es la de Ursula K. Le Guin. Con una extensa bibliografía a sus espaldas, este mes de febrero podremos disfrutar de una nueva traducción de la obra de la gran dama del género fantástico. Se trata de La rueda celeste, novela de ciencia ficción con la que la autora norteamericana logró el premio Locus a mejor novela en 1972. Minotauro publicará este libro el próximo 21 de febrero, con la traducción de Migue Antón.
La rueda celeste se publicará en rústica con solapas, tiene 240 páginas y se pondrá a la venta al precio de 19,50 euros. El epub estará disponible por 4,99 euros.

SINOPSIS 
En un futuro castigado por la violencia y las catástrofes medioambientales, George Orr descubre que sus sueños tienen la capacidad de alterar la realidad. George buscará la ayuda del doctor William Haber, un psiquiatra que no dudará en aprovecharse de su poder. Cuando el doctor Haber empiece a manipular sus sueños en beneficio propio George deberá luchar para proteger la realidad. 
La rueda celeste es una novela siniestramente profética en la que Ursula K. Le Guin aborda de forma magistral los peligros del poder absoluto y la capacidad de autodestrucción del ser humano, a la vez que se cuestiona la naturaleza de la propia realidad.
Podéis leer el inicio de La rueda celeste desde ESTE ENLACE o bajo estas lineas.




Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario