miércoles, 15 de febrero de 2017

El séptimo ángel, de Israel Gutiérrez Collado, inicia las Crónicas Arcangélicas

Este mes de febrero la editorial Corona Borealis ha puesto a la venta la tercera novela de Israel Gutiérrez Collado, titulada El séptimo ángel. Con ella el autor nacido en Barcelona da inicio a una saga titulada Crónicas Arcangélicas, que narran las guerras entre ángeles y demonios milenios antes de la existencia de la humanidad. El escritor y guionista catalán aprovecha estas luchas milenarias para contarnos la historia de Apolión, el Ángel de la Muerte, y su reencarnación en el presente en una historia que mezcla fantasía, terror y ciencia ficción.
El séptimo ángel se publica en rústica, tiene 390 páginas y se pone a la venta al precio de 19 euros. También está disponible en ebook por 9 euros.


SINOPSIS 
EL SEPTIMO ÁNGEL es la historia de Apolión, el Ángel de la Muerte. Estas crónicas arcangélicas narran los hechos acontecidos miles de años antes de que aparecieran los seres humanos sobre la tierra, durante una época de tinieblas en el universo. La lucha de la luz contra la oscuridad, la guerra de las razas, las guerras santas trasladadas al planeta Tierra, ángeles contra demonios, todos venidos de Orión y de más allá para emplazarse en una cruenta batalla que hizo del mundo una desolación. En el fin de esta guerra, Apolión, el ángel-mujer, será rescatada por los ángeles y llevada a Orión a fin de ser utilizada en un futuro como el arma más mortífera jamás creada contra las fuerzas demoníacas, que en esos días lejanos de penumbra eran acaudilladas por el llamado Satanás. Ella portará la espada en el fin de los tiempos. Apolión es nuevamente enviada a la Tierra reencarnada en el cuerpo de una mujer llamada Emma, para que pueda liberarse de las siete potestades. Sólo entonces podrá retornar y resurgir de sus propias cenizas para acaudillar a los ejércitos de Dios en la batalla final, en el Valle de Jezreel, allá en el año 3999 d.C., cuando los muertos, sus reyes, sus príncipes y todos los demonios gobiernen La Tierra. 
Podéis leer el inicio de El séptimo ángel desde este enlace o bajo estas lineas.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Me he leído el libro en menos de tres días, más que libro es una película, todo va in crescendo, la descripción de los escenarios y su acción te transportan a ese mundo de batallas angelicales en una ya tierra desolada por las guerras contra los demonios y a su vez te remonta a la temprana edad de Cristo y a la Francia Napoleónica, incluso a la rigurosa formación del Templario y todo esto a través de los ojos del arcángel Apolión en cada una de sus reencarnaciones.
    Esperemos la saga: Crónicas arcangélicas continue con más libros, yo ahora mismo solo me puedo conformar con leer su anterior libro: Evangelium, que de alguna manera forma también parte de esta prometedora saga.

    ResponderEliminar