lunes, 30 de enero de 2017

Ya está a la venta Behind Her Eyes, el thriller sobrenatural de Sarah Pinborough

Sarah Pinborough es una de las autoras más prolíficas y premiadas dentro del género fantástico británico. Con solo 45 años la escritora nos ha dejado más de una veintena de títulos repartidos entre novelas juveniles y para adultos, además de haber sido galardonada con el prestigioso British Fantasy Award en 2010, estar nominada al Premio Shirley Jackson en ese mismo año y ser candidata al World Fantasy Award.
Su nueva novela acaba de ser publicada en inglés con el título Behind Her Eyes y en ella Pinborough nos sumerge en un thriller sobrenatural en el que tendremos que descubrir que misterio se oculta tras una idílica pareja. Behind Her Eyes se publica en tapa dura, tiene 384 páginas y la edición inglesa sale a la venta al precio de 20 libras.


SINOPSIS 
David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué es él tan controlador? Y ¿qué es lo que oculta ella? 
A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas, se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo diabólico. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

En España ya hemos podido disfrutar de unas cuantas obras de esta escritora, como la muy recomendable La casa de la muerte (tenéis mi reseñas en este enlace) publicada por Runas, o Los niños del río y El segundo asesino, publicadas ambas por la editorial Hidra.
Por suerte para los lectores españoles la editorial Runas ya confirmó hace tiempo que también publicaría esta nueva novela en español, que nos llegará el próximo mes de mayo con el título Detrás de sus ojos, con la traducción de Pilar Ramirez Tello y con la portada que podéis ver bajo estas lineas.



Seguir en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Últimamente me ha dado por el thriller.Me apunto la novela y a su autora.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no puedo ayudarte, de Pinborough solo he leído La casa de la muerte (que me encantó).

    ResponderEliminar