miércoles, 18 de enero de 2017

Sinopsis y adelantos de Rebels 3x13: Trials of the Darksaber


La tercera temporada de Rebels se enfrenta otro breve parón después de este fin de semana, tras la emisión del que será su episodio 3x13. Hasta el próximo 18 de febrero no volveremos a disfrutar de la serie de animación de Star Wars, pero mientras tanto este sábado se emite un nuevo capítulo que nos trae de vuelta a los mandaloreanos y un sable de luz que parece ser clave para su sociedad que Sabine recuperó en Dathomir.
Esta es la sinopsis oficial de Trials of the Darksaber (La prueba del sable oscuro):
Para ayudar a reclutar a su gente para unirse a los rebeldes, Sabine acepta de mala gana aprender a manejar una antigua arma mandaloreana pero encuentra el desafío más difícil de lo esperado.
Ya tenemos un par de adelantos subtitulados de este episodio. En el primero de ellos el mandaloreano Fenn Rau le explica a Kanan el origen del sable oscuro, que está muy unido al clan Vizla.


El segundo adelanto nos muestra el entrenamiento de Sabine con esta noble y antiquísima arma, algo que no será nada fácil.


ACTUALIZACIÓN 19 de enero. Tenemos una nueva escena subtitulada que nos muestra las diferencias entre la formas de combatir de los mandaloreanos y los jedis... y porque uno se alzaron victoriosos sobre los otros.


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario