martes, 10 de enero de 2017

Portada de la edición de lujo de Reaper's Gale de Steven Erikson

Cuando hace poco que os hablaba de la última portada de la edición exclusiva de la saga Malaz en Subterranean Press, la editorial norteamericana ya ha puesto en marcha la reserva de la próxima entrega de sus ediciones de lujo. En esta ocasión se trata de Reaper's Gale, o lo que es lo mismo La tempestad del segador, la séptima entrega del Libro de los Caídos de Steven Erikson. 
Para realizar la nueva portada de esta edición de lujo limitada han vuelto a recurrir al artista Tommy Arnold, todo un veterano a la hora de poner imágenes al mundo malazano pues ya ha trabajado con Subterranean en la ediciones de lujo de novelas anteriores de la saga como Los jardines de la luna, Memorias del hielo o Mareas de medianoche.
A continuación podéis ver la nueva portada de la saga, donde es fácil reconocer a uno de los principales protagonistas de los sucesos de La tempestad del segador.


La nueva edición de Subterranean también incluirá una serie de ilustraciones interiores realizadas por Tommy Arnold. Reaper's Gale no se pondrá a la venta hasta el mes de abril en un número limitado de copias que además en esta ocasión solo podrán solicitar los lectores que también compraran la reciente edición del volumen anterior, The Bonehunters.
Entre las ilustraciones que podremos encontrarnos en su interior estarán las que podéis ver bajo estas lineas, donde vemos (¡ojo, spoilers!) a Silchas Ruina en proceso de tomar su forma soletaken de dragón o Ben el Rápido abriendo una de sus numerosas sendas.



Podéis ver más trabajos de Tommy Arnold en su blog personal.

¿Qué os parece la nueva portada de Reaper's Gale?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...