jueves, 5 de enero de 2017

Nuevo tráiler del regreso de la tercera temporada de Rebels


La tercera temporada de Rebels vuelve por fin este sábado 7, después del parón navideño durante el cual ha llegado a los cines la nueva entrega galáctica, Rogue One. La segunda tanda de episodios de la serie de animación de Star Wars se estrenará con un capítulo doble titulado Ghosts of Geonosis (Fantasmas de Geonosis), pero antes de eso tenemos un extenso y emocionante tráiler de mitad de temporada repleto de acción y revelaciones.
Os lo dejo a continuación subtitulado al español.


Como podéis ver la nueva tanda de episodios promete mucha emoción: la Alianza Rebelde empieza a tomar forma, nuestros héroes cruzarán sus pasos con Saw Gerrera (al que ya hemos visto tanto en Clone Wars como en Rogue One), Thrawn tiene su propios Death Troopers, Sabine regresa a Mandalore para reencontrarse con su madre... ¡¡y Obi Wan Kenobi saldrá de su retiro para enfrentarse a un viejo enemigo!! ¿Quién necesita más?


Además ya tenemos disponibles un pequeño tráiler del 3x11 Ghosts of Geonosis, el episodio doble que se estrena este sábado y que nos lleva al planeta Geonosis para reencontrarnos un viejo conocido de la rebelión: Saw Gerrera. Para ello tenemos una mezcla entre algunas escenas de Gerrera en su versión cinematográfica de Rogue One y lo que veremos en Rebels.


La sinopsis oficial de este episodio doble que transcurre en Geonosis es la siguiente:
Parte 1: La tripulación regresa a Geonosis en busca de un equipo rebelde desaparecido enviado para investigar actividades sospechosas allí, y se sorprenden por lo que encuentran. 
Parte 2: Después de encontrar a un miembro rebelde del equipo rebelde, la tripulación del Espíritu descubre otra sorpresa en Geonosis, y trabaja para ocultarlo de las fuerzas del Imperio.

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario