jueves, 19 de enero de 2017

El Muro de las Tormentas de Ken Liu se publica el 2 de marzo

La Dinastía del Diente de León, la trilogía fantástica con la que tan exitosamente ha debutado en el mundo novelístico el norteamericano Ken Liu, tendrá muy pronto su continuación en español. La segunda parte de la saga ambientada en el orientalizante archipiélago de Dara se pondrá a la venta el próximo 2 de marzo de la mano del sello Runas con el título de El Muro de las Tormentas.
La novela, que se publicará en el mismo elegante formato en tapa dura que la primera parte, vuelve a contar con la traducción de Francisco Muñoz de Bustillo. Su portada, que adapta la versión original publicada hace solo unos meses, podéis verla ya bajo estas lineas (junto con la primera sinopsis oficial distribuida por la editorial).
El Muro de las Tormentas tiene 896 páginas y se pondrá a la venta al precio de 29,50 euros

SINOPSIS 
Kuni Garu, ahora emperador Rangin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de mantener Dara unida, hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.

Sin duda es una grata noticia para los aficionados a la literatura fantástica que Runas nos traiga la continuación de la trilogía apenas cinco meses después de su publicación en inglés. Los que queráis haceros una mejor idea lo que nos trae esta segunda parte de la Dinastía del Diente de León podéis leer una completa reseña de The Wall of Storms en el blog Sense of Wonder. Aprovecho para recuperar mi reseña de la primera parte de la trilogía, La gracia de los reyes.


¿Hay ganas ya de regresar a las Islas Dara?
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Tengo el primero desde el año pasado y aún no lo he leído. Ahora que va a salir el segundo, creo que será una lectura perfecta para febrero. Pinta genial.

    ResponderEliminar
  2. Los casi 17 euros por la version electronica de este libro me parecen una verguenza. Un Ebook a precio de libro impreso? Me parece un robo. Ya me parecio caro el primero,pero aun asi tenia ganas de leerlo y lo compre en Ebook(Por motivos de espacia ahora solo compro Ebooks), pero casi 17 euros? Conmigo pierden un cliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, a mi también me parecen excesivos algunos precios que se manejan en el formato electrónico. Comprendo que una edición en tapa dura y con casi 1000 páginas tenga un precio más alto, pero en ebook habría que tratar de favorecer unos precios más bajos.
      Saludos!

      Eliminar