lunes, 23 de enero de 2017

El Episodio VIII se titula The Last Jedi

La próxima entrega de la saga galáctica Star Wars nos llegará el 15 de diciembre con el esperado Episodio VIII. La nueva película de la trilogía está dirigida por Rian Johnson y todavía no conocíamos cual sería su título oficial... hasta hace unos minutos en los que se ha hecho el anuncio oficial.
Y Star Wars Episodio VIII será...


Sin duda este The Last Jedi rodeado de las letras de la saga en un contundente color rojo resulta bastante ominoso; y como jedi es una palabra que inglés es tanto masculina como femenina, y que sirve igual para singular y plural ya podemos empezar a especular a quién se refiere. ¿El Último Jedi? ¿Los Últimos Jedis? Por mi parte me parece bastante claro que es una referencia a uno de los grandes protagonistas del nuevo episodio, Luke Skywalker, al que como le dijo Yoda en Dagobah en El retorno del jedi: "Cuando me haya ido el último jedi tu serás".
La nueva entrega de la trilogía cuenta con el guion y la dirección de Rian Johnson, y veremos de nuevo a gran parte del elenco que conocimos en El despertar de la Fuerza (incluida la recientemente desaparecido Carrie Fisher, que cuando falleció ya había grabado todas sus escenas para este Episodio VIII). 



¿Qué os parece el título de la nueva entrega galáctica?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario