domingo, 22 de enero de 2017

Artes conceptuales de Rogue One

El pasado diciembre llegó a los cines Rogue One, la primera película independiente de la saga Star Wars. Como en toda gran superproducción la cinta de Gareth Edwards ha tenido detrás un extenso equipo de trabajo encargado de plasmar en imágenes las ideas del guión. Entre estos se encontraba el ilustrador Andrée Wallin, que fue uno de los numerosos artistas que trabajó en Rogue One (al igual que ya hiciera en El despertar de la Fuerza) y recientemente ha actualizado su página web para mostrarnos algunos de sus espectaculares trabajos.
Gracias a estas ilustraciones podemos ver con más detalle como se crearon algunas de las escenas y ambientes más icónicos de Rogue One, recreando los asombrosos mundos de Jedha, Yavin, Eadu o Scarif. En estos artes conceptuales podemos ver algunas variaciones interesantes sobre lo que finalmente se plasmó en pantalla (por ejemplo, podemos ver que el desértico planeta de Jedha aparece representada en invierno, con un ambiente mucho más húmedo y frío).















Si os quedáis con ganas de más también podéis ver en su web las ilustraciones que realizó para El despertar de la Fuerza.

¿Qué os parece el trabajo de Andrée Wallin para Rogue One?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: