sábado, 17 de diciembre de 2016

Portada de Snapshot, novela corta de ciencia ficción de Brandon Sanderson

Mientras Brandon Sanderson sigue enfrascado en la escritura de la tercera novela del Archivo de las Tormentas (para dejarla lista para su publicación en noviembre de 2017ya tenemos nueva publicación del autor norteamricano a la vista. En esta ocasión el padre del Cosmere pega el salto a la ciencia ficción en el formato novela corta con Snapshot (Instantánea), una historia que nos pone en la piel del detective Anthony Davis que trabaja en una sección capaz de recrear una instantánea completa de un día del futuro.
Snapshot saldrá a la venta el próximo febrero, publicado por Vault Books en una tirada limitada. Aunque todavía no conocemos la extensión de esta novela corta si que podemos disfrutar ya de su portada, así como de una primera sinopsis.


SINOPSIS  
Snapshot es una historia de ciencia ficción de detectives que sigue a Anthony Davis, un policía asignado a la división Snapshot (Instantánea). En este vívido mundo que Brandon Sanderson ha construido la sociedad puede crear una instantánea de un día concreto en el tiempo. Las experiencias que tienen las personas, los caminos que siguen... todos ellos son reales de nuevo durante un día en la instantánea. Todo con el objetivo de investigar por parte del tribunal.  
El trabajo de Davis como policía en Snapshot es sencillo. A veces tiene la tarea de encontrar el lugar donde un criminal se deshizo de un arma. A veces tiene la tarea de documentar las disputas domésticas. Sencillo. Mundano. Un día, en medio de dos asignaciones de instantáneas, Davis decide investigar el recuerdo de una llamada que misteriosamente nunca fue registra en el distrito, y hace un horrible descubrimiento.  
Al igual que en otras muchas historias, Snapshot sigue un personaje maravillosamente imperfecto en su intento de resolver un crimen horrible. Brandon Sanderson demuestra que sin importar el género, es uno de los narradores más capacitados en el negocio.

¿Qué os parece la nueva novela corta de Sanderson?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Otra idea de Sanderson que me deja con ganas de más. Si es que la originalidad de este hombre parece que no tiene límites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanderson parece sacado de una de sus novelas, su creatividad si que es de ciencia ficción jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...