miércoles, 21 de diciembre de 2016

Calamity cerrará la trilogía Reckoners el 25 de enero

La próxima novedad de Brandon Sanderson en español ya tiene fecha de salida: el 25 de enero Nova pondrá a la venta la última parte de la trilogía juvenil Reckoners. Con el título de Calamity el escritor de Nebraska nos lleva de vuelta a este presente alternativo donde el paso del cometa llamado Calamity cambió la vida de toda la humanidad al conceder poderes sobrehumanos a un puñado de personas, los Épicos. Estos nuevos seres todopoderosos se han dedicado a esclavizar y oprimir al resto de la población, y solo el grupo de rebeldes conocidos como los Reckoners les han plantado cara para tratar de acabar con ellos.
Calimity ha sido traducida por Pedro Jorge Romero. La novela saldrá, como el resto de la trilogía, en formato rústica con solapas, tiene 416 páginas y se pone a la venta al precio de 21 euros. A continuación os dejo unas cuantas imágenes de la edición de Calamity, cedidas por el malvado librero de Gigamesh Antonio Torrubia.


SINOPSIS 
Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo.  
David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve…  
Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.



Aprovecho para recuperar las reseñas de las anteriores entregas de esta trilogía que da un giro de tuerca al concepto de superhéroe: STEELHEART y FIREFIGHT



















¿Hay ganas de leer el final de la trilogía Reckoners?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Pues ganazas de conocer ya el desenlace, se hará duro despedirse de alguno de los personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Firefight me pareció un poco más flojo que el primero, pero reconozco que el final dejaba las cosas muy interesantes para el desenlace. Este Calamity promete jeje

      Eliminar
    2. Es verdad un poco mas flojo pero estubo bueno, de paso recomiendo nacidos de la bruma del mismo escritor y la guerra de los cielos de fernando trujillo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...