lunes, 7 de noviembre de 2016

Mañana se publica la segunda parte de Consecuencias: Deuda de vida

Los lectores del renovado canon novelístico de la saga Star Wars tienen mañana una nueva pieza que encajar en el puzle de sucesos históricos de la galaxia. Se trata de la segunda parte de la trilogía Consecuencias de Chuck Wendig, que en español nos llega con el título de Deuda de vida. Tras los sucesos de la primera entrega, ambientada unos meses después de la muerte del Emperador y la victoria rebelde sobre la boscosa luna de Endor, ahora continuámos con las aventuras de la rebelde Norra Wexley en su implacable caza de los altos mandos del derrotado Imperio que siguen resistiéndose a rendirse ante la nueva República.
Para deleite de los seguidores de la saga galáctica en esta segunda parte de la trilogía vuelven a aparecer dos de los personajes más icónicos de Star Wars: Han Solo y su inseparable copiloto Chewbacca, que se han embarcado en la difícil misión de liberar el planeta del wookie de la opresión imperial. Sin embargo, un giro inesperado de los sucesos los pondrá a todos en peligro y convertirá la lucha por Kashyyk en un elemento clave en la trama de la novela,
Deuda de vida se publica en rústica con solapas, tiene 528 páginas y se pone a la venta al precio de 22 euros.

SINOPSIS 
Es una época oscura para el Imperio... 
El Emperador ha muerto y los restos de su antiguo Imperio se reducen. A medida de que la Nueva República lucha por restaurar una paz duradera a la galaxia, algunos se atreven a imaginar nuevos comienzos y nuevos destinos. Para Han Solo, esto significa saldar su última deuda pendiente: ayudar a Chewbacca a liberar Kashyyyk, la tierra natal del wookie.  
Mientras tanto, Norra Wexley y su banda de cazadores imperiales persiguen a la Gran Almirante Rae Sloane y al resto de líderes del Imperio a través de la galaxia. A pesar de que cada vez más oficiales son llevados ante la justicia, Sloane sigue eludiendo a la Nueva República y Norra teme que ella esté buscando medios para restaurar el antiguo régimen.  
Pero la búsqueda de Sloane se interrumpe cuando Norra recibe una petición urgente de la princesa Leia Organa. El intento de liberar Kashyyyk ha llevado a Han Solo, Chewbacca y la banda de contrabandistas a una emboscada, con la consiguiente captura de Chewie y la desaparición de Han.  
Norra y su equipo se preparan para cualquier reto que se interponga entre ellos y sus compañeros desaparecidos. Pero no pueden anticipar el verdadero peligro que espera…

Aprovecho para dejaros mi reseña de la primera parte de Consecuencias en este enlace.

¿Qué os parece la trama de la segunda entrega de la trilogía de Chuck Wendig?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...