sábado, 29 de octubre de 2016

Sinopsis de los próximos cinco capítulos de Star Wars: Rebels

Esta semana no tenemos capítulo nuevo de Rebels (el 3x06 de la serie de animación de Star Wars no se emitirá hasta el próximo sábado 5 de noviembre) pero para compensarlo ya tenemos las sinopsis de los próximos episodios de la tercera temporada. Aquí os dejo la traducción de lo que veremos en los siguientes cinco capítulos de las nuevas aventuras de nuestro grupo de rebeldes.



3x06 Imperial SupercommandosDespués de perder el contacto con los Protectores de Concord Dawn, Sabine, Ezra y Fenn Rau van a investigar. Pronto descubren que los Mandaloreanos Imperiales se han apoderado de la estación. 
3x07 Iron Squadron: Ezra y Sabine unen sus fuerzas para someter a un joven as del pilotaje y a su tripulación, que están arriesgando estúpidamente sus vidas. Esa es la única manera en que pueden defender su hogar. 
3x08 The Wynkahthu Job: Los rebeldes se unen a unos despiadados piratas para hacerse con un carguero repleto de armas que la Rebelión necesita. Sin embargo, la misión resulta mucho más peligrosa de lo que esperaban. 
3x09 An Inside Man: Buscando información sobre una nueva arma imperial, Ezra y Kanan irrumpen en una fábrica Imperial en Lothal. Sin embargo, tienen que confiar en un enemigo para escapar de un edificio que está a punto de ser bloqueado. 
3x10 Visions and voices: Atormentado por visiones de Maul, Ezra tiene que viajar a través de la galaxia. Al llegar a su destino tiene que participar en un extraño ritual para cortar su conexión con Maul.


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario