lunes, 17 de octubre de 2016

Mañana sale la edición especial 20 Aniversario de A Game of Thrones

La saga Canción de Hielo y Fuego cumple en este 2016 los 20 años desde que se publicó su primer volumen, A Game of Thrones. Para celebrar una fecha tan redonda la editorial Bantam pone mañana a la venta la edición especial 20 Aniversario de la novela que nos sirvió de puerta de entrada a los Siete Reinos de Poniente, una edición en tapa dura que llega acompañada de 73 ilustraciones interiores en blanco y negro, y ocho láminas interiores a todo color.
A Game of Thrones, The Ilustrated Edition llega en tapa dura, tiene 896 páginas y se pone a la venta al precio de 50 dólares.


Esta nueva edición muestra en sus guardas interiores una versión a todo color del mapa original de los Siete Reinos de Poniente.

Las ilustraciones interiores de esta edición especial corren a cargo de artistas de tanto renombre como Marc Simonetti, Magali Villeneuve, Gary Gianni, la española Arantaza Sestayo, Ted Nasmith, John Picacio, Paul Youll, Didier Graffet, Victor Moreno, Michael Komarck  y muchos más. Cuarenta y ocho de las ilustraciones son completamente nueva para la edición, entre las que podemos encontrar algunas tan espectaculares como las siguientes.







Podéis ver más imágenes exclusivas de esta edición 20 Aniversario en este enlace.

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario