viernes, 28 de octubre de 2016

La Primera Ley se publicará en noviembre en un estuche recopilatorio

El mes de noviembre está marcado en rojo en el calendario de todos los aficionados a Joe Abercrombie porque por fin podremos disfrutar de su esperada antología, ambientada en el brutal y despiadado Círculo del Mundo. Pero no solo de Filos mortales vive el aficionado al grimdark y para la misma fecha en que se pone a la venta esta antología con 13 relatos inéditos Alianza Editorial aprovechará para lanzar un estuche recopilatorio con la trilogía de La Primera Ley.
Los tres volúmenes de la saga con la que debutó Joe Abercrombie (La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes) llegan ahora en su edición más reciente, en tapa dura y con las nuevas portadas obra de Alexander Preuss en un estuche recopilatorio, que podéis ver con más detalle bajo estas lineas.


Este nuevo estuche se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y tendrá un precio de 38,84 euros. Los tres tomos en tapa dura llegan en la edición más reciente de La Primera Ley  de Alianza, con la traducción a cargo de Borja García Bercero pero con las galeradas revisadas por Antonio Torrubia que se encargó de realizar una corrección orto-tipográfica extra para acabar con cualquier tipo de errata y en la que también se encargó de unificar términos en los nombres y topónimos de la narración.






¿Qué os parece el estuche recopilatorio de La Primera Ley de Joe Abercrombie?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario