jueves, 29 de septiembre de 2016

Sinopsis y un par de adelantos de Rebels 3x02: Holocrons of Fate


La tercera temporada de Rebels ya ha iniciado su andadura y este sábado se estrena el segundo episodio que lleva por título Holocrons of Fate (Holocrones del destino). La sinopsis oficial de este 3x02 es la siguiente:
Cuando Maul toma como rehenes a la tripulación del 'Espíritu', Ezra y Kanan deberán recuperar un antiguo artefacto Sith para salvarlos.
Como podéis ver uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de la serie de animación de Star Wars es el retornado Maul, que regresa después de su huída de Malachor, y al que podemos ver en un breve adelanto del capítulo coaccionando a Hera (utilizando el mismo truco mental que ya hemos visto usar a Kylo Ren en la última película de la saga) para descubrir donde se oculta el holocron jedi de Kanan.


A este mismo episodio pertenece un escena que se mostró hace tiempo, en la Star Wars Celebration de este verano, en la que podemos ver como se reúnen Kanan y Ezra con el antiguo Sith.



También en FACEBOOKTWITTER

2 comentarios:

  1. Si te fijas, a diferencia de Kylo Ren, él sólo le extrae la información, pero no la tortura. Me parece un cambio interesante en Maul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero creo que también porque Hera opone poca resistencia. En cualquier caso estoy deseando ver que le pasa a Maul ¿Acabaran con él de una vez? (porque mira que sobrevive a cosas el maldito jeje).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...