sábado, 24 de septiembre de 2016

La tercera temporada de Rebels se estrena hoy


La espera ha terminado: hoy por fin llega a las pequeñas pantallas la nueva tanda de episodios de Rebels. La serie de animación de Star Wars creada por Dave Filoni, que ha ido ganando en tono adulto, vuelve con una episodio doble titulado Steps into shadow (Pasos en la oscuridad) donde por fin seremos testigos de las consecuencias del enfrentamiento vivido en el templo sith de Malachor.
Para prepararnos para el estreno ya tenemos listos un par de clips de adelanto nuevos, empezando por uno donde Ezra interactúa con el holocrón sith que consiguió al final de la temporada pasada.



Mientras tanto el Imperio no se olvida de nuestro grupo de rebeldes, y el Gran Moff Tarkin se reúne con la gobernadora Pryce para enfocar la situación de una nueva manera. La Séptima Flota está punto de entrar en escena...



Y como podéis imaginar el alto mando a cargo de esta flota imperial no es otro que el Gran Almirante Thrawn, al que podemos ver cruzándose con Hera y Ezra en un adelanto de un episodio posterior de esta tercera temporada.



También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...