viernes, 9 de septiembre de 2016

Gollancz celebra el 10º aniversario de La Primera Ley y Nacidos de la Bruma con ediciones exclusivas

Este año se cumple una década de la publicación en inglés de una serie de títulos que ahora nos parecen lecturas imprescindibles de la fantasía (solo el tiempo dirá si también se convierten en clásicos del género). Dos autores muy diferentes, con estilos casi contrapuestos, que allá por 2006 publicaron dos novelas que eran el inicio de sendas trilogías. Estoy hablando de Joe Abercrombie con su The blade itself (La voz de las espadas) con la que el autor inglés debutaba en la fantasía, y el norteamericano Brandon Sanderson con The Final Empire (El Imperio final). Con ellas los escritores daban inicio a dos trilogías que ahora conocemos todos: La Primera Ley y Nacidos de la Bruma.



Para celebrar un fecha tan redonda la editorial británica Gollancz pondrá a la venta la semana que viene una edición exclusiva 10 Aniversario de cada una de estas novelas. Los libros se publican en tapa dura, con portadas diseñadas para la ocasión por UsNow y cada una de ellas cuenta con una introducción exclusiva a cargo del autor. Estas nuevas ediciones estarán disponibles, online y en librerías inglesas, a partir del próximo jueves 15 de septiembre.

The blade itself tiene 656 páginas y se puede comprar al precio de 14,99 libras.






The Final Empire tiene 752 páginas y sale a la venta también a 14,99 libras.



Sin embargo, estas no son las únicas ediciones 10 Aniversario que publicará Gollancz la próxima semana porque también sacará ejemplares exclusivos de otros dos novelas fantásticas publicadas originalmente en 2006: Las mentiras de Locke Lamora de Scott Lynch y de The Stormcaller, inicio de la saga (inédita en español) de Tom Lloyd.

























¿Qué os parecen estas ediciones de Gollancz?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios: