lunes, 12 de septiembre de 2016

Fantascy publicará en español Nevernight de Jay Kristoff

La lista de novedades fantásticas que veremos publicarse en español próximamente empieza a engrosarse. Esta misma mañana la editorial Fantascy ha confirmado que será la encargada de publicar la última novela de Jay Kristoff, la interesante Nevernight. 


Publicada originalmente este verano, con ella el autor australiano arranca una trilogía (The Nevernight Chronicle) en la que nos mete en la piel de la joven Mia Corvere, que busca cobrarse venganza de los asesinos de su familia. Para ello ingresará en la Iglesia Roja, la banda de asesino más mortales y despiadados (podéis leer la sinopsis completa de la novela más abajo). Todavía no sabemos cuando se publicará en español Nevernight, pero esperemos que pronto Fantascy nos traiga más detalles.
De Jay Kristoff ya hemos podido ver publicada en español por la editorial Hidra su trilogía juvenil con aires steampunk de Las Guerras del Loto (formada por Tormenta, Imperio y Última).


SINOPSIS 
En una tierra donde tres soles casi nunca se ponen, una asesina en ciernes se une a una escuela de asesinos en busca de venganza contra los poderes que destruyeron su familia. 
Hija de un traidor ejecutado, Mia Corvere apenas es capaz de escapar con vida de la fallida rebelión de su padre. Sola y sin amigos, se esconde en una ciudad construida a partir de los huesos de un dios muerto, cazada por el Senado y los ex compañeros de su padre. Pero su don para hablar con las sombras que la lleva hasta la puerta de un asesino retirado, y un futuro que nunca imaginó. 
Ahora, Mia es la aprendiz de la banda de asesinos más mortal de toda la República: la Iglesia Roja. Si se supera a sus compañeros de estudios en enfrentamientos con el acero, el veneno y las artes sutiles, será admitida entre los Cuchillos de la Dama del Bendito Asesinato, y estará un paso más cerca de la venganza que desea. Pero un asesino está suelto dentro de las salas de la Iglesia, los sangrientos secretos del pasado de Mia han regresado para atormentarla, y un complot para derribar toda la congregación se está desarrollando en las sombras que ella tanto ama. 
¿Será capaz de sobrevivir a la iniciación, por no hablar de alcanzar su venganza? 

¿Qué os parece esta novedad?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario