jueves, 15 de septiembre de 2016

Estrellas perdidas de Claudia Gray se publica el 4 de octubre

Las novedades relacionadas con el nuevo canon oficial de Star Wars continúan su publicación a buen ritmo gracias a Planeta. Si la próxima semana se publica en español Tarkin de James Luceno, la siguiente novela de la saga galáctica en llegar a nuestras librerías será Estrellas perdidas, de la escritora Claudia Gray, en la que nos pone en la piel de dos personajes muy diferentes durante los turbulentos años de la guerra civil galáctica. Gracias a los bandos en que ambos militarán conoceremos de primera mano las dos caras del célebre conflicto de Star Wars, en una trama que nos llevará desde tiempos oscuros de dominación imperial implacable hasta el combate definitivo entre la triunfante Alianza Rebelde y el casi derrotado Imperio sobre el planeta desértico de Jakku.
Estrellas perdidas tiene 416 páginas, y se publicará en rústica con solapas al precio de 22 euros.



SINOPSIS 
EL REINADO DEL IMPERIO GALÁCTICO ha llegado a Jelucan, uno de los planetas del Borde Exterior, donde el aristócrata Thane Kyrell y la aldeana Ciena Ree comparten la misma pasión por el pilotaje. Años después, su sueño se hace realidad cuando ambos logran entrar a una de las más prestigiosas academias imperiales. Sin embargo, las ilusiones de Thane se acaban cuando se convierte en testigo de las terribles tácticas que el Imperio utiliza para demostrar su poderío. Resentido y decepcionado se une a la aún joven Rebelión. 
Ciena tendrá que enfrentarse a la insoportable realidad de tener que decidir entre su lealtad hacia el Imperio o el amor que siente por el hombre que conoce desde que era niña. Por primera vez, Ciena y Thane se encuentran en facciones opuestas de una misma guerra. Los grandes amigos ahora son enemigos. ¿Encontrarán la manera de estar juntos o su deber los separará, al igual que a la galaxia entera?

¿Qué os parece la sinopsis de Estrellas perdidas?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario