miércoles, 14 de septiembre de 2016

El Bufón Dorado de Robin Hobb se publicará el 17 de noviembre

La segunda parte de la trilogía El profeta blanco de Robin Hobb ya tiene fecha de publicación en español. La nueva entrega de las aventuras de Traspié Hidalgo y el bufón en las tierras de los Seis Ducados nos llegará el próximo 17 de noviembre con el título de El Bufón Dorado, por supuesto gracias a la editorial Fantascy. La traducción de esta segunda parte vuelve a correr a cargo de Raúl García Campos y Manuel de los Reyes, que tienen sobre sus hombros la difícil tarea (solventada con éxito en la primera parte) de trasladar a nuestro idioma la cuidada narración de Robin Hobb, sin duda uno de los grandes puntos fuertes de la autora norteamericana.
El Bufón Dorado se publicará en rústica con solapas, tiene 864 páginas y saldrá a la venta al precio de 23,90 euros. Para la portada de esta segunda parte Fantascy vuelve a apostar por la elegante cubierta de la edición original, sencilla pero efectiva.


SINOPSIS 
Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre de Alce la corte recupera la rutina aunque, ante la fragilidad del reino, Traspié decide trasladarse a la capital para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que lo rodean. 
En medio de tantos problemas, la única fuente de consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de las aventuras compartidas, se ve amenazada por sorpresivas revelaciones sobre el pasado del bufón. 
Entretanto, la reina Kettricken retoma los planes de boda de su hijo con la princesa Elliana de las Islas del Margen, una alianza que surge como posible salvación para los Seis Ducados. Sin embargo, la posibilidad de una paz duradera parece alejarse definitivamente cuando Elliania declara que no se casará con Dedicado hasta que él no emprenda una misión a todas luces imposible: matar a uno de los últimos dragones.

Podéis leer mi reseña de la primera parte, La misión del bufón, en este enlace.



¿Tenéis ganas de continuar con las aventuras de Traspié y el bufón?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario