miércoles, 14 de septiembre de 2016

10 imágenes de la edición especial ilustrada de A Game of Thrones

Este año se cumplen dos décadas desde la publicación original de Juego de tronos, y como recordaréis el propio George R. R. Martin anunció que el 18 de octubre se pondría a la venta una edición especial ilustrada para conmemorar una fecha tan redonda. ¿Y que tendrá de especial esta nueva edición de Penguin Random House? Pues en palabras del propio creador de Canción de Hielo y Fuego:
"[...] hemos añadido una introducción a cargo de John Hodgman ... y una cantidad verdaderamente asombrosa de obras de arte... un total de setenta y tres (73) ilustraciones interiores en blanco y negro, y ocho (8) espectaculares láminas a color. Algunas de estas obra salen de los calendarios de Hielo y Fuego, de El Mundo de Hielo y Fuego, y de los juegos de cartas y de mesa y juegos de rol... pero cuarenta y ocho (48) de estas piezas son completamente nuevas, nunca antes vistas. Bantam dice: "Con ilustraciones preciosas de página completa para abrir todos los capítulos, el misterio, la intriga, el romance y la aventura de esta magnífica saga cobran vida como nunca antes".
Ahora gracias a Vanity Fair ya podemos echarle un primer vistazo a 10 de las ilustraciones que acompañarán esta edición. Dos de ellas a color, el resto en blanco en negro, este adelanto nos muestra algunas obras inéditas y otras ya muy conocidas de los artistas Marc Simonetti, Magali Villeneuve, Gary Gianni, la española Arantaza Sestayo, Ted Nasmith y Levi Pinfold. En cualquier caso son realmente espectaculaes y podéis verlas todas tras el salto.

La ejecución de Ned Stark, por Magali Villeneuve



Entre los cuervos, por Marc Simonetti


Más allá del Muro, por Magali Villeneuve


Regalos de boda de Daenerys Targaryen, por Levi Pinfold


Drogo corona a Viserys, por Levi Pinfold


Ned y Arya, por Gary Gianni


Ned y Jory Cassel, por Levi Pinfold


El Perro y Sansa, por Arantza Sestayo


El Trono de Hierro, por Marc Simonetti


La Fortaleza Roja y Desembarco del Rey, por Ted Nasmith

Además de estos artistas en la edición que se pondrá a la venta el 18 de octubre también nos encontraremos con obras de John Picacio, Paul Youll, Didier Graffet, Victor Moreno, Michael Komarck y otros muchos artistas. Eso si, el precio de dicha edición especial estará a la altura de las espectaculares ilustraciones que contendrá ya que rondará los 50 dólares.

Bonus Track -  Joffrey rechaza enfrentarse a Robb, por Magali Villeneuve.


¿Qué os parecen las ilustraciones?
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Son geniales. Gracias por compartir.
    Tenes alguna idea de cuando llegará a la Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues se publicarán en EE. UU. e imagino que también en Inglaterra, pero se pueden pedir en sitios como Amazon que hacen envíos a todo el mundo. De traducciones todavía no hay ninguna noticia.

      Eliminar