sábado, 16 de julio de 2016

Tráiler de la tercera temporada de Rebels


La Star Wars Celebration de Londres no deja de traernos nuevo material de la saga galáctica. Si ayer podíamos ver nuevo material gráfico de Rogue One con un interesante video tras las cámaras, hoy ha sido el día de la serie de animación de Dave Filoni. La tercera temporada de las aventuras de las tripulación del Espíritu nos llegará este otoño pero para ir abriendo boca ya podemos ver el primer e intenso tráiler de lo que nos espera en la nueva tanda de episodios.. y la cosa pinta muy interesante.


También podemos ver ya un par de escenas nuevas del primer episodio de la nueva temporada. En la primera podemos ver el reencuentro de Kanan y Ezra con Maul tras los sucesos de Malachor.


La segunda está protagonizada por Sabine y Ezra, en la que podemos apreciar su nuevo look para la tercera temporada (así como un nuevo homenaje de Filoni al diseño original de Boba Fett con la armadura blanca).






Como podéis ver una de las grandes sorpresas del tráiler (a parte de más cameos de personajes clásicos ¡¡Wedge!! de la saga) es la confirmación de uno de los rumores más jugosos que corría sobre la nueva temporada de Rebels, nada menos que la inclusión en el nuevo canon de un personaje mítico del antiguo Universo Expandido: el Gran Almirante Thrawn. El personaje se convertirá en uno de los villanos de la nueva tanda de episodios, al que curiosamente pondrá voz el actor Lars Mikkelsen (en efecto, el hermano de Mads Mikkelsen que pone rostro a Galen Erso en Rogue One).


Pero esto no es todo, porque para completar la re-canonización del personaje ya está planeada la publicación de una nueva novela a cargo de Timothy Zahn (creador del personaje en la trilogía Heredero del Imperio que sigue quedando fuera del nuevo canon), que se publicará en la primavera de 2017 y que si titulará sencillamente Thrawn.


¿Qué os parece lo nuevo de Rebels?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...