miércoles, 20 de julio de 2016

Snapshot, la próxima novela corta de ciencia ficción de Brandon Sanderson

Brandon Sanderson sigue empeñado en demostrar que no hay temática ni género que se le resista. Como si sus increíbles novelas de fantasía épica no fueran suficiente y se entretenidas obras dedicadas al público juvenil se le quedaran cortas, el autor de Nebraska ha decidido lanzarse de lleno al género de la ciencia ficción con una novela corta. Esta nueva publicación, que la editorial Vault Books pondrá a la venta en inglés en edición limitada en febrero de 2017, se titula Snapshot (Instantánea) y nos lleva a una sociedad donde existe la posibilidad de recrear una instantánea completa de un día del futuro, habilidad que es usada principalmente por la policía para resolver crímenes y delitos. Como ya os habréis dado cuenta, la idea se parece bastante a la premisa del relato corto El informe de la minoría del maestro de la ciencia ficción Philip K. Dick, y llevada al cine como Minority report por Steven Spielberg.
Aunque todavía no tenemos portada oficial, ni sabemos la extensión de esta novela corta si que podemos leer una primera sinopsis de Snapshot.


SINOPSIS 
Snapshot es una historia de detectives de ciencia ficción que sigue a Anthony Davis, un policía asignado a la división Snapshot (Instantánea). En este vívido mundo que Brandon Sanderson ha construido la sociedad puede crear una instantánea de un día concreto en el tiempo. Las experiencias que tienen las personas, los caminos que siguen... todos ellos son reales de nuevo durante un día en la instantánea. Todo con el objetivo de investigar por parte del tribunal. 
El trabajo de Davis como policía en Snapshot es sencillo. A veces tiene la tarea de encontrar el lugar donde un criminal se deshizo de un arma. A veces tiene la tarea de documentar las disputas domésticas. Sencillo. Mundano. Un día, en medio de dos asignaciones de instantáneas, Davis decide investigar el recuerdo de una llamada que misteriosamente nunca fue registra en el distrito, y hace un horrible descubrimiento. 
Al igual que en otras muchas historias, Snapshot sigue un personaje maravillosamente imperfecto en su intento de resolver un crimen horrible. Brandon Sanderson demuestra que sin importar el género, es uno de los narradores más capacitados en el negocio.

Los interesados podéis reservar vuestro ejemplar de la novela corta, firmada por el propio Brandon Sanderson, desde este enlace.


¿Qué os parece la sinopsis de Snapshot?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...