jueves, 14 de julio de 2016

Primer adelanto de la tercera temporada de Rebels


Mañana empieza en Londres la Star Wars Celebration que entre otros muchos eventos nos traerá nuevos tráilers de la nueva película de la saga Rogue One, así como de la tercera temporada de la serie de animación Rebels. Para ir abriendo boca ayer Dave Filoni, el director de la serie de animación de Star Wars, nos mostró el primer clip de la nueva tanda de episodios de este grupo de rebeldes que se enfrenta a la tiranía del malvado Imperio Galáctico.
En el clip podemos ver a nuestro grupo de rebeldes, acompañados de Hondo Ohnaka, infiltrándose en una instalación imperial. También podemos comprobar que el joven jedi Ezra ha crecido mucho, tanto físicamente como en su entrenamiento en la Fuerza. (Además el chico ya tiene nuevo sable de luz, después de perder el anterior en su enfrentamiento con Darth Vader en Malachor).



El panel de la Star Wars Celebration dedicado a Rebels tendrá lugar el sábado 16 a la 17:00 horas, y contará con la participación del propio Dave Filoni, la actriz Tiya Sircar (que pone la voz a la mandaloreana Sabine) y el actor Sam Witwer (voz de Darth Maul). Seguro que durante el acto podremos ver el primer tráiler de esta tercera temporada de Rebels y conocemos la fecha en que volverá a las pantallas.

¿Qué os parece el nuevo aspecto y el nuevo sable de luz de Ezra?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que los personajes evolucionen, le da un aire de continuidad a la serie... Me agrada el aspecto, no podía seguir siendo niño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá esta temporada tome un tono más adulto y oscuro, que el final de la 2ª demostró que se podía hacer :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...