martes, 5 de julio de 2016

Hoy se publica la novelización de El despertar de la Fuerza

La nueva época de Star Wars comenzó hace menos de un año con el estreno en cines de El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga galáctica dirigido por J. J. Abrams. Ahora gracias a Planeta Cómic nos llega en español la novelización de la última aventura en la galaxia muy, muy lejana, que corre a cargo del veterano Alan Dean Foster (el mismo autor que dio el pistoletazo de salida al extinto Universo Expandido con su mítica novela El ojo de la mente).
El despertar de la Fuerza se publica en rústica con solapas, tiene 328 páginas y se pone a la venta al precio de 20 euros. Además la novela incluye ocho páginas a color con fotografía de la película de J. J. Abrams.

SINOPSIS 
Hace más de treinta años, Star Wars llegó a la gran pantalla y se convirtió en un fenómeno cultural. Ahora, las nuevas aventuras de esta saga de éxito llegan listas para cautivar tanto a fans antiguos como nuevos, empezando con la esperadísima Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y junto al estreno de la película llega la apasionante adaptación del maestro de la ciencia ficción y autor superventas del New York Times, Alan Dean Foster. Situada tras El retorno del Jedi, esta fascinante aventura repleta de acción nos devuelve al mundo de la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Luke Skywalker, al mismo tiempo que nos presenta a nuevos e interesantes personajes. Puede que Darth Vader se haya redimido y el Emperador haya sido derrotado, pero la paz puede ser fugaz y el mal no se rinde fácilmente. Aun así, la simple fe en el bien todavía es capaz de hacer que individuos normales se levanten y afronten los mayores retos. Así que vuelve a adentrarte en aquella galaxia muy, muy lejana y prepárate para lo que sucede cuando la Fuerza despierta.



También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...