sábado, 30 de julio de 2016

HBO confima que la octava temporada será la última

Cuando HBO está preparándose para el rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos, en la cadena norteamericana parece que cada vez tienen más claro cuanto tiempo en pantalla le queda a la adaptación de Canción de Hielo y Fuego. Todos los rumores apuntan a que solo tendremos dos temporadas más, y tanto David Benioff como D. B. Weiss (productores y guionistas de la serie) ya han dejado caer que su intención es concluirla en la octava temporada. Pero nadie de la HBO había apoyado oficialmente esta cifra de temporadas... hasta ahora.

Segun adelanta EW el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, se muestra de acuerdo con las intenciones de Benioff y Weiss de concluir la serie en su octava temporada, asegurando que ese es "el plan actual" aunque agregando que a él le encantaría contar con los productores para hacer más temporadas.
"Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", dijo Bloys. "Créeme, como nuevo [ejecutivo de programación] recién llegado, si pudiera haría que hicieran más. Me gustaría tener 10 temporadas más. Pero nos dejamos llevar por lo que ellos piensan para que pueden hacer la mejor versión de la serie".
En cambio, Casey Bloys no quiso mojarse en el asunto de cuantos capítulos tendría esta última temporada. Aunque Benioff y Weiss parece que quieren que sean solo seis episodios, el nuevo presidente de programación aseguró que el número final todavía no es definitivo.


¿Qué os parece que Juego de tronos termine en su octava temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Esta bien en vez de extenderla con tramas incoherentes y peediendo calidad. Terminar durante su exito, muchas series no aceptaron eso y terminaron arruinadas

    ResponderEliminar
  2. Excelente serié me gustaría que en el futuro pueda llegar una saga a la pantalla grande sería genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...