martes, 26 de abril de 2016

Ya está a la venta Sharp Ends, la antología de Joe Abercrombie

Hoy se pone a la venta en inglés la esperada antología de Joe Abercrombie, que lleva por título Sharp Ends y que nos devuelve al mundo literario de La Primera Ley. Aunque aquí en España la nueva obra de Lord Grimdark no nos llegará hasta el otoño (de mano de Alianza Editorial) ya podemos echarle un vistazo a la edición original de Gollancz.

El libro ha sido publicado en tapa dura con sobrecubierta y en formato tapa blanda, con la particularidad de que solo el primero viene acompañado de un mapa completo del mundo de La Primera Ley. No entiendo esta discriminación que ha hecho la editorial, pero ahora podemos ver con todo detalle la geografía donde transcurren las andanzas de Glokta, Logen y compañía. Esperemos que cuando Lee Runas publique la antología en español también nos traiga este magnífico mapa para acompañar la lectura.
En el recomendable blog de Alexander Páez, Donde acaba el infinito, podemos ver una fotoreseña completa de la edición en tapa blanda. Aquí os dejo algunas fotografías de la misma en las que podemos ver la cariñosa y orgullosa dedicatoria de Abercrombie a sus padres (nosotros también los queremos por engendrar a este monstruo del grimdark), así como el detalle de que cada comienzo de relato viene acompañado de un fragmento del mapa del Circulo del Mundo donde transcurre la historia en cuestión.




En este mismo blog podéis leer una primera reseña de Sharp Ends (AQUÍ), que por lo que parece es todo lo que los seguidores de Joe Abercrombie estamos esperando.

¿Qué os parece la antología de Joe Abercrombie? ¿Ya hay ganas de tenerla en español?
Tambien en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario