viernes, 15 de abril de 2016

Tras la sexta temporada podrían quedar solo 13 episodios de Juego de tronos

Cuando faltan solo 9 días para el estreno de la sexta temporada, los productores de Juego de tronos empiezan a aclarar cuales son sus planes para las dos últimas temporada de la serie de HBO. Segun podemos leer en Variety las intenciones de David Benioff y D. B. Weiss sería que las dos últimas temporadas fueran más breves que las que hemos tenidos hasta ahora (de los habituales 10 episodios). Según este plan podrían quedar solo 13 episodios tras la sexta temporada: siete episodios de la séptima temporada y seis de la octava temporada (teoricamente, la temporada final).

"Creo que nos dirigimos a nustros últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos entrando en la última vuelta." asegura Benioff en Variety. "Esa es la conjetura, aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos viendo."
Sin embargo, en el mismo diario apuntan que otras fuentes aseguran que esta cifra concreta de episodios es prematura, porque los productores y guionistas de Juego de tronos se encuentran actualmente esbozando sus planes para las próximas temporadas, pero que en cualquier caso estas serán más cortas que las anteriores.


¿Qué os parecería tener temporadas más breves?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Espero que le den mas protagonismo a los caminantes blancos, para que se pueda ver que tan peligrosos son.

    ResponderEliminar