jueves, 7 de abril de 2016

Título y sinopsis del 6x01 de Juego de tronos

Faltan solo 17 días para el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos y HBO se ha propuesto más que nunca mantener el secreto de lo que veremos este año. Para evitar filtraciones como la ocurrida el año pasado la cadena no ofrecerá los capítulos para su visionado previo a los críticos televisivos. A ello también ayuda el hecho de que las sinopsis que da a conocer de cada capítulo no son lo que se dice muy explicativas.
Ya tenemos la primera de ellas, así como el título que abrirá la nueva temporada de la lucha por el Trono de Hierro según adelanta EW. El episodio que se emitirá el domingo 24 de abril lleva por título The Red Woman (La mujer roja) y como todos esperábamos parece que Melisandre tendrá mucho que decir en el retorno de la serie. 
En cambio, la sinopsis oficial no nos aclara mucho de lo que veremos:
6x01: Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo 


[Recordad que también conocemos la descripción de una escena que veremos en este primer episodio de la temporada.]

ACTUALIZACIÓN
Liam Cunninghma, el actor que se pone en la piel de Ser Davos Seaworth, ha pasado por el programa de Conan O`Brien y durante su entrevista se ha mostrado en exclusiva un clip con una escena de este primer episodio en la que podemos ver a Ser Davos y Fantasma defendiendo el cuerpo de Jon Nieve de los demás miembros de la Guardia de la Noche. 
[A partir del minuto 1:49]


¿Qué os parecen el título y la sinopsis?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...