jueves, 21 de abril de 2016

La nueva edición de El aliento de los dioses sale en junio

La 'puesta a punto' en ediciones de lujo del universo del Cosmere que está llevando a cabo la colección Nova sigue adelante, y si hace una semana nos llegaba la espectacular edición X Aniversario de Elantris ya podemos apuntar en nuestros calendarios la próxima reedición de una novela de Brandon Sanderson. Se trata de El aliento de los dioses, que según anunció ayer la editorial en su cuenta oficial de twitter se pondrá a la venta en una nueva edición el 8 junio.
Aunque no ha dado más detalles podemos suponer que esta reedición tendrá las mismas características que las que ya hemos visto hasta ahora: en tapa dura con sobrecubierta, y con nueva traducción a cargo de Manuel de los Reyes. Lo que si sabemos, gracias al anuncio de Nova, es que la obra mantendrá la portada con la que ya fue editada en español (una decisión muy acertada, en mi opinión): la escpectacular ilustración de Dan Dos Santos.
El aliento de los dioses tiene 688 páginas y saldrá a la venta al precio de 21 euros.

SINOPSIS
Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el rey-dios.
En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.
Hace algún tiempo ya os hablé del trabajo de Dan Dos Santos para crear esta magnífica portada, y en el enlace podéis disfrutar de un video que captura todo el proceso.

¿Qué os parece la nueva edición de El aliento de los dioses?
También en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Ganazas! Me alegro que no cambien la portada, a mi esta me flipa. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es preciosa. Es uno de mis pendientes (junto con Elantris) de Sanderson, asi que también estoy deseando que llegue

      Un abrazo!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...