viernes, 22 de abril de 2016

Fotoreseña: Elantris X Aniversario, de Brandon Sanderson

Como ya sabéis la semana pasada Nova puso a la venta la esperada edición 10º Aniversario de Elantris, la obra con la que debutó como escritor Brandon Sanderson. Esta nueva edición, además de contar con la revisión del propio Sanderson y una nueva traducción al español a cargo de Manuel de los Reyes, viene en tapa dura con sobrecubierta, incluye material adicional (como escenas eliminadas y un nuevo apéndice dedicado al Ars Arcanum) y unos impesionantes mapas obra de Isaac Stewart.
Como la edición de Nova es una de esas joyas que merece la pena estar en la biblioteca de cualquier seguidor de Sanderson y el Cosmere, aquí os dejo una fotoreseña completa para que podáis verla en detalle.

Ya conocíamos desde hace tiempo la bonita portada elegida para esta edición, con una espectacular ilustración del artista francés Alain Brion en la que podemos ver al príncipe Raoden de Arelon.


La cubierta interior viene adornada con el símbolo aon que respresenta la ciudad de Elantris.


Podemos ver también como la nueva edición de Elantris mantiene el estilo que ya tiene otras obras de Sanderson publicadas en tapa dura (aquí os dejo la comparación con Palabras radiantes, la segunda parte del Archivo de las Tormentas).























Las guardas interiores son una absoluta maravilla, con los mapas diseñados por Isaac Stewart. En la anterior tenemos el mapa de la ciudad de Elantris junto a Ciudad Kae, y en el posterior el mapa del reino de Arelon junto con otro más amplio del mundo. (Por supuesto, como no podía ser de otra manera en mapas del Cosmere, vienen anotados por Nazh).

La novela incluye su propia cinta de lectura, y vien adornada con los aones, tanto al comienzo de cada parte como de cada capítulo. Al final, junto con las escenas eleminadas hay una sección completa dedicada al Ars Arcanum donde encontramos una lista de estos aones.


¿Qué os parece la nueva edición de Elantris?
También en FACEBOOK y TWITTER

10 comentarios:

  1. lo adquiri ayer a ver si puedo ir a barcelona y que me lo firme el autor

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Tengo la edición de bolsillo firmada por Sanderson pero la tentación de comprar esta nueva es muy, muy fuerte.

    ¡Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves la edición merece la pena, más aún si eres devota de Sanderson
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. ¿No tienes la edición Gigamesh? Humm... Enjoy la edición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es lo que tiene vivir lejos de Barcelona :( Pero vamos, que la 'normal' es una pasada de todas formas :D

      Eliminar
  4. Conseguí la nueva edición de Elantris el día del libro. Es mi primer libro de Sanderson y sé que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la mejor manera de iniciarse con Sanderson, disfrútalo ;)

      Eliminar
  5. Enlazaron tu entrada desde la página de facebook oficial de brandon sanderson ;)

    ResponderEliminar