lunes, 29 de febrero de 2016

Sophie Turner habla de más sobre Sansa y la sexta temporada

La sexta temporada de Juego de tronos sigue guardando bajo llave los nuevas tramas que veremos en pantalla a partir del mes de abril. Sin que todavía hayamos podido ver el tráiler de la nueva temporada de la serie de HBO, cada pequeña declaración de los actores sirve para que aumenten las especulaciones sobre lo que ocurrirá en los Siete Reinos televisivos.
En esta ocasión, la frase que nos revela una información bastante importante sobre la sexta temorada procede de Sophie Turner, la actriz que interpreta a la maltratada y sufridora Sansa Stark.

La joven actriz inglesa asistió la pasada madrugada a la gala de los Oscars celebrada en Los Angeles. Durante la alfombra roja la joven actriz se sometió a las entrevistas de rigor con la prensa y habló sobre la experiencia de recibir los nuevos guiones de Juego de tronos y casi sin querer nos ha dejado algo muy claro sobre su personaje: 
"Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo"

La HBO está basando la promoción de la sexta temporada en la idea de que cualquiera puede morir en esta serie (con su tanda de pósters de personajes muertos incluidos), pero parece que ya podemos tachar el nombre de Sansa de la lista de los que pueden sufrir el destino más aciago este año.

¿Que destino pensáis que tendrán reservado para Sansa Stark esta nueva temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...