martes, 16 de febrero de 2016

Calamity cierra hoy la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson

Cuando hace poco más de un mes que se ha puesto a la venta en español Firefight, segunda parte de la trilogía Reckoners (aquí mi reseña), Brandon Sanderson cierra hoy dicha saga con la publicación en inglés de Calamity. El escritor de Nebraska concluye con este volúmen su historia ambientada en un futuro alternativo donde el paso del cometa Calamity otorga poderes sobrehumanos a una serie de individuos, los Épicos, contra cuya tiranía luchan sin descanso los Reckoners.
Calamity tiene 432 páginas y se pone a la venta al precio de 18,99 dólares.

SINOPSIS
Cuando Calamity iluminó el cielo, nacieron los Épicos. Desde aquella noche histórica, el destino de David ha estado atado a su villanía. Steelheart mató a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su aliado más cercano en un enemigo peligroso.
David sabía el secreto del Profresor, y lo mantuvo en secreto aun cuando el Profresor libraba una batalla dentro de sí para controlar los efectos de sus poderes de Épico. Pero enfrentarse a Obliteration en Babilar fue demasiado para él. Quien una vez fue el líder de los Reckoners, ahora ha abrazado su destino Épico. Ha sucumbido ante la oscura sombra de amenaza por la cual son conocidos todos los Épicos alrededor del mundo, y todos saben que no hay retorno de eso…

Pero todos están equivocados. La redención es posible para los Épicos; Megan es la prueba de ello. No están perdidos. No completamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al más poderoso Épico para intentar recuperar a su amigo. O morir en el intento.

Sin duda el último volumen de esta saga juvenil pinta muy bien porque como ya comenté en la reseña de Firefight el final de la segunda parte dejaba la trama en lo más alto, y con una situación que parecía bastante desesperada para los Reckoners. En esta última parte Sanderson tendrá que revelar por fin algunas de los enigmas que se han ido presentado, como qué es realmente Calamity o si es posible salvar a los Épicos de su propia maldad.
Todavía no sabemos cuando se publicará en español este libro final, pero si que la portada será la misma que la edición americana.
¿Hay ganas de leer Calamity?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...