viernes, 26 de febrero de 2016

Adelantos de Rebels 2x17: Shroud of Darkness

La segunda temporada de Rebels encara su recta decisiva y para su próximo capítulo titulado Shroud of Darkness (Manto de oscuridad) nos trae de vuelta al Lord Sith más icónico de Star Wars: Darth Vader. La sinopsis oficial del episodio que se emite el miércoles 2 de marzo es la siguiente:
2x17: Kanan, Ezra y Ahsoka regresar al Templo Jedi en Lothal para averiguar cómo los inquisidores han sido capaces de rastrear continuamente los rebeldes. Buscando el consejo de Yoda los tres experimentarán visiones poderosas con revelaciones sobre el futuro, el pasado, y los viejos amigos ya desaparecidos.


Además tenemos un par de videos del episodio: en el primero de ellos Ashoka y Ezra hablan sobre el poderoso maestro Yoda en la Guerras Clon, y en el segundo Kanan y su padawan vuelven a enfrentarse a los inquisidores imperiales.

Mistery of the Master

Sneak peek

ACTUALIZACIÓN - Rebels ha publicado otro adelanto más del episodio en su canal de youtube. En él podemos ver lo que parece parte de la visión de Kanan, que vuelve al Templo Jedi para enfrentarse a uno de los Guardias del Templo (que aparecían en Clone Wars).

Regreso al Templo Jedi

También se han publicado algunas fotos promocionales, que nos permiten hacernos una idea de las "visiones" que tendrán nuestros jedis.



¿Qué esperáis del regreso de Vader a Rebels?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...