sábado, 9 de enero de 2016

Ya podemos leer un adelanto de Media Guerra de Joe Abercrombie

Los seguidores de Joe Abercrombie tenemos por delante un 2016 que pinta muy bien. No solo porque el escritor inglés regresa al mundo de la Primera Ley con la antología Sharp Ends (que nos traerá Alianza Editorial en otoño), sino porque dentro de unas semanas podremos disfrutar de la conclusión de su trilogia juvenil El Mar Quebrado.
Media Guerra sale a la venta de la mano de Fantascy el próximo 21 de enero, pero los más impacientes ya podemos leer las primeras páginas de la conclusión de las aventuras de Yarvi, Espina Bathu, Brand y compañía en las peligrosas y violentas tierras que rodean el mar Quebrado. Podéis encontrar el adelanto con los dos primeros capítulos de la novela en este enlace.


SINOPSIS
La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas, al ser la única superviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Todos se preparan para la batalla que se está gestando, Raith, el portador de espada de Grom- gil- Gorm. Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.

¿Qué esperáis de la última parte del Mar Quebrado?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Lástima, no podía esperar por la versión en español así que tuve que leerlo en ingles. Me quedo con el segundo libro como el mejor de está serie y prefiero los libros de la Primera ley. Esperaba mucho de este tercer libro y aunque no es malo no me termino por convencer, aun así estaría bien que siguieran expandiendo este universo al igual que hicieron con los de la primera Ley.

    Saludos

    ResponderEliminar