jueves, 28 de enero de 2016

En febrero llega 13 minutes, la nueva novela de Sarah Pinborough

La británica Sarah Pinboroug fue una de las voces narrativa que tuve la suerte de descubrir el pasado 2015. La ganadora del British Fantasy Award en 2009 y finalista al World Fantasy Award nos ha dejado una entrañable y honesta historia sobre la esperanza, el crecimiento y el como afrontar la muerte en su muy recomendable novela La casa de la muerte, donde un grupo de jóvenes viven encerrados en un aislado sanatorio a la espera de una extraña enfermedad se manifieste en ellos.
Tras el buen gusto que me dejó esta historia estaba pendiente de cuál sería la próxima novela de Pinborough, y tengo que reconocer que a primera vista la nueva obra de la autora británica pinta muy bien. No es solo por la espectacular y preciosa portada de 13 minutes, que se pone a la venta en Reino Unido el 18 de febrero, sino por la interesante premisa con la que arranca: la joven Natasha estuvo muerta durante 13 minutos, y solo sabe que no fue un accidente ni un suicidio. A partir de su 'retorno' empezará a plantearse quienes son sus amigos... y quién pudo ser su asesino.
13 minutes tiene 416 páginas y se publicará en formato tapa dura al precio de 16,99 libras.

SINOPSIS
Estuve muerta durante 13 minutos.
No recuerdo cómo terminé en el agua helada, pero sí sé esto: no fue un accidente y no era suicida.
Dicen que debes mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca, pero cuando eres una adolescente, es difícil distinguirlos. Mis amigos me quieren, estoy segura de ello. Pero eso no quiere decir que no trataran de matarme. ¿Lo hicieron?
13 minutos de Sarah Pinborough es un atrapante thriller psicológico sobre las personas, los miedos, la manipulación y el poder de la verdad. Una impresionante lectura, que cuestiona nuestras relaciones y lo que realmente sabemos acerca de las personas más cercanas a nosotros. . .
Por ahora no hay noticia de que se vaya a traducir al español, pero espero que este año podamos ver en nuestras librerías esta interesante thriller.

¿Qué os parece la sinopsis de la novela? ¿Habéis leído algo de Sarah Pinborough?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...