lunes, 7 de diciembre de 2015

Dos nuevos anuncios de El despertar de la Fuerza

La recta final hacia el estreno de El despertar de la Fuerza nos trae cada poco nuevos bocados de la galaxia muy, muy lejana. Hoy nos llegan dos nuevos anuncios del Episodio VII dirigido por J. J. Abrams: un clip titulado 'Destiny' y nuevo spot de televisión, ambos épicos y con material muy interesante.
¿Los vemos?

On the set: Destiny



Aqui os dejo algunas capturas.

Finn (John Boyega) enciende el sable de luz de Anakin-Luke en presencia de Maz Kanata (Lupita Nyong´o). Esta es la primera imagen oficial de la pirata, sin contar su aparición en el póster oficial de la película.

Escapando de Jakku.

Leia con su nuevo peinado "culo de babuino" (ojo, así lo ha denominado la propia Carrie Fisher) intercambia una sonrisa con Rey (Daisy Ridley), que también luce un look diferente al que le habíamos visto en Jakku.


Y aquí podéis ver  el nuevo spot de TV, seguido de algunas capturas más.


Finn y Rey en el Halcón Milenario durante la huída de Jakku. "¿De verdad tengo que hacer esto?", pregunta el ex-stormtrooper.

Han le entrega un bláster a Rey, que asegura que sabe cuidar de si misma. Por el paisaje boscoso que los rodea parece que es momentos antes de entrar en el palacio de Maz Kanata.

El stormtrooper vacilón y el desconcertado Finn. Tiene pinta de estar pasando un día muy raro...


¿Qué os parecen los nuevos anuncios?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Qué cruz las caras del Boyega, espero que no me estropee la peli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...