sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuevos planetas y mapa galáctico de El despertar de la Fuerza

Como viene siendo habitual en Star Wars cada nueva entrega de la saga nos trae un nuevo puñado de planetas para expandir nuestro conocimiento de la geografía de esta galaxia muy, muy lejana. El despertar de la Fuerza no podía ser menos y la película de J. J. Abrams nos llevará a unos cuantos planetas nuevos cuando se estrene en cines el próximo 18 de diciembre. Ya conocemos el planeta desértico de Jakku en el que vive Rey (Daisy Ridley) pero la revista Empire Magazine ha revelado el nombre del resto de planetas que veremos en el Episodio VII
(Si no queréis enteraros de SPOILERS, dejad de leer ya).


De Empire Magazine:
Junto a Tatooine, Endor, Naboo y el planeta desértico ya revelado de Jakku se unen Takodana, D'Qar y Hosnian Prime. Poco se conoce de estos misteriosos planetas. Takodana será, si los kits de LEGO están en lo cierto, el sitio de una gran batalla en la película, mientras que los rumores situan a D'Qar como una base de la Resistencia. ¿Hosnian Prime? Bueno, eso es un misterio para todos.
También por ahí, al acecho en recovecos más oscuros de la galaxia, está la base Starkiller, sede de la Primera Orden. El mapa señala su punto de origen en las Regiones Desconocidas. Esperando a moverse a un lugar más productivo.
Sin duda, lo más interesante es la referencia al "punto de origen" de la Base Starkiller que sin duda nos confirma que el planeta es una gigantesca arma que la Primera Orden puede mover a voluntad. Takodana parece que será el planeta donde se encuentra el castillo-palacio de la pirata Maz Kanata (donde ya sabemos que se enfrentarán a muerte la Resistencia y la Primera Orden) mientras que D'Quar será la base de la Resistencia que ha aparecido en numerosos tráilers.
Pero esto no es todo, porque la información viene acompañada de un mapa galáctico que sitúa en detalle la localización de los nuevo planetas (señalados en rojo).



¿Qué os parecen los nombres de los nuevos planetas de Star Wars?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario